Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Carlos Cuellar: "En Pamplona viví 4 de mis mejores años deportivos y personales"

El ex jugador de Osasuna regresa a Pamplona y ficha como comentarista de SER Navarra y de Carrusel Deportivo Navarra para analizar la actualidad de club rojillo

Carlos Cuellar posando con una camiseta especial de todos los clubes en los que militó

Carlos Cuellar posando con una camiseta especial de todos los clubes en los que militó / Imago Sport

Casi un centenar de partidos defendiendo la camiseta de Osasuna en uno de los mejores momentos deportivos de la historia del club. Una final de Copa del Rey, un cuarto puesto en liga, una previa de Champions y una semifinal de UEFA en su currículum. En su momento se convirtió en el defensa con el traspaso más alto de Osasuna. Carlos Cuellar regresa a Pamplona donde fue feliz y ficha por SER Navarra para comentar la actualidad del que fuera el club en el que confiesa que "viví 4 de mis mejores años tanto deportivos como personales. Pamplona me ha tratado siempre muy bien, me acogió como uno más y mantengo mi grupo de amigos de entonces. Estuve viviendo entre Madrid y Pamplona pero ya con la pandemia me quedé aquí".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cuellar tiene el honor de ser el único jugador en la historia de Osasuna en marcar en una previa de liga de campeones y todavía guarda la espina clavada del otro legal que le anularon también en la ida en Hamburgo. Con el curso de entrenador pendiente de retomar, apunta que el mexicano Javier Aguirre fue el que más le marcó y sobre el momento actual de Osasuna reconoce que las buenas sensaciones por fin comienzan a traducirse en resultados y que jugar sn público en el Sadar a Osasuna le hace mucho daño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?