Economia y negocios
TRANSPORTES

Antonio, viajero del tren averiado, lamenta la falta de información de RENFE

Asegura que son constantes los retrasos y suspensiones de trenes sin previo aviso

Antonio, pasajero del tren averiado.

Antonio, pasajero del tren averiado.

05:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613564065_234639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Torrelavega

En Hoy por Hoy Cantabria hablamos con Antonio, uno de los viajeros que se ha visto afectado por la avería que ha provocado la interrupción del tráfico ferroviario entre Cabezón de la Sal y Santander a primera hora de este miércoles.

Como cada día, Antonio cogió el tren a las 6.30 horas  en la estación de Puente San Miguel para acudir a su puesto de trabajo en Santander. Sobre las 6.50 horas, el pantógrafo del tren, en el que viajaban una treintena de pasajeros, se enganchó con la catenaria a la altura de Mogro provocando la interrupción del servicio ferroviario.

La compañía puso a disposición de los usuarios un taxi que fue llevando en diversas tandas a los viajeros, pero algunos  han estado tirados en las inmediaciones de la estación de Mogro más de dos horas y media hasta que se restableció el servicio.

Antonio lamenta la falta de información por parte de Renfe y lo peor, asegura, es que no es algo puntual sino que sucede habitualmente. De hecho, en menos de dos meses ha puesto en marcha siete reclamaciones por los continuos retrasos y la suspensión de trenes sin previo aviso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00