Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Hoy Por Hoy Cartagena

La Unión trabaja para adaptar cuatro proyectos a los requisitos del "Plan de recuperación para Europa"

Las antiguas escuelas graduadas, la mina 'Pablo y Virginia', la calle Mayor y el Antiguo Mercado Público, objetivos para su remodelación y puesta en valor a través de fondos europeos

Pedro López, alcalde de La Unión

Pedro López, alcalde de La Unión / Cadena SER

 El alcalde de La Unión, Pedro López ha explicado en el programa Hoy por hoy Cartagena, cómo va el desarrollo de nuevos proyectos para el municipio, mediante la financiación a través del plan de recuperación para Europa, NextGenerationEU, para ayudar a la reconstrucción de la Europa posterior a la COVID-19.

Mediante estos fondos, el alcalde de La Unión, Pedro López , ha fijado cuatro proyectos sobre la mesa, como son la remodelación integral de la calle Mayor, trabajos de acondicionamiento del Antiguo Mercado Público, la restauración y puesta en valor de las antiguas escuelas graduadas, y la rehabilitación de la mina 'Pablo y Virginia'. Según sus palabras, "ahora toca trabajar para dar forma a esos proyectos para adaptarlos a los requisitos de dichos fondos".

Otro de los temas abordados con el alcalde, ha sido la regeneración de la Bahía de Portmán que en breve ha dicho, el Ministerio para la Transición Ecológica tiene previsto sacar a licitación un nuevo proyecto, dado que el anterior no termina de convencer. Pedro López afirma que para el año 2023 espera que estos trabajos estén ya en marcha.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?