Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Aburjania: "Estamos trabajando muy bien, el equipo está dando la cara"

El centrocampista georgiano destacaba la mejoría del equipo, se mostraba "agradecido" por la confianza puesta en él y destacaba a la UD Las Palmas como un rival que "juega muy bien al fútbol"

Aburjania durante el partido ante el Rayo

Aburjania durante el partido ante el Rayo / FC Cartagena

El centrocampista georgiano Giorgi Aburjania repasaba varios asuntos de actualidad tras el entrenamiento del cuadro albinegro. Se refería a los últimos partidos y cree que las sensaciones que está dejando el equipo "son buenas", destacando "el trabajo y la actitud" de un equipo que "siempre está dando la cara" aunque hay "detalles" por corrgir como por ejemplo, defender un poco más arriba como les pide Carrión.

Agradecía también la confianza del míster y el club albinegro, tras salir del Oviedo sin apenas jugar. Dice que para un jugador "siempre es bueno tener minutos y sentirse importante", como es el caso, y está tratando de devolver esa confianza "con trabajo".

Sobre la UD Las Palmas, próximo rival del Efesé este sábado, cree que es un equipo que "juega muy bien al fútbol" y por lo que espera que durante el partido acumulen "mucha gente por dentro". Ya han analizado al conjunto 'píp pío' y tienen claro como "hacerles daño".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?