Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

COMERCIO CERCANIA

Francisco Expósito de Clan Lui: "El pequeño comercio también da empleo"

Radio Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba con el comercio de cercanía, con el comercio de Córdoba

Francisco Expósito en Clan Lui

Francisco Expósito en Clan Lui / CADENA SER

En el barrio de Poniente Sur, visitamos una de las firmas con más solera en la moda cordobesa, Grupo Clan Lui, cuyos orígenes están una pequeña sastrería del centro de la ciudad, hace 50 años. El Clan se fue extendiendo y en la actualidad cuenta con varias tiendas del sector textil repartidas por distintas zonas de Córdoba. Hemos elegido Clan Lui Outlet, en Poniente, para hablar con uno de sus empleados más veterano de la firma, Francisco Expósito.

Francisco nos cuenta que la clientela es muy variada, “desde vecinos de la zona, a gente de los pueblos, que ya conocen la calidad de Lui, y sin encima les hago el 50% ...” La filosofía de esta empresa cordobesa siempre ha situado al cliente como centro de su actividad ofreciéndole familiaridad y calidad.

La pandemia les ha afectado, como a casi todos los negocios, pero en Clan Lui son positivos. Expósito, como empleado, pide a Córdoba que mire a los barrios de Córdoba y a su comercio local, que el pequeño comercio también da empleo. “Vamos a comprar en el pequeño comercio que también es importante”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Radio Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba con el comercio de cercanía, con la colaboración del Ayuntamiento y Comercio Córdoba. Los viernes en Hoy por Hoy Córdoba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?