Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Betanzos

Detenidos dos vecinos de Betanzos por tráfico de vehículos de alta gama

Han sido detenidos como presuntos autores de los delitos de apropiación indebida de vehículos, falsedad documental, estafa y pertenencia a grupo criminal

La Guardia Civil desmantela una organización criminal dedicada al tráfico ilícito de vehículos de alta gama procedentes de Italia tras la detención de dos vecinos de Betanzos.

La Guardia Civil desmantela una organización criminal dedicada al tráfico ilícito de vehículos de alta gama procedentes de Italia tras la detención de dos vecinos de Betanzos. / GUARDIA CIVIL (GUARDIA CIVIL)

La Guardia Civil del Puesto de Betanzos, en colaboración con el Equipo ROCA de la Guardia Civil, ha desmantelado una organización criminal dedicada al tráfico ilícito de vehículos de alta gama procedentes de Italia en el marco de la 'Operación Autosanino'. Dos vecinos de Betanzos han sido detenidos como presuntos autores de los delitos de apropiación indebida de vehículos, falsedad documental, estafa y pertenencia a grupo criminal. Ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Betanzos.

Según ha informado el Instituto Armado, esta operación se inicio en septiembre de 2020. El modus operandi consistía en realizar el alquiler a largo plazo de un vehículo de alta gama italiano, trasladándolo posteriormente a un concesionario propiedad de los detenidos en Betanzos.

La Guardia Civil constató la existencia de, al menos, cuatro vehículos sustraídos con ese modus operandi y ha logrado la recuperación de tres tras su localización en Carballo (A Coruña), Vilanova de Arousa (Pontevedra) y Lugo. Y ha continuado con la investigación para la localización del otro vehículo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?