Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Injurias

Compromís denuncia un perfil falso que resulta ser de uno de los firmantes de la moción de censura

Los valencianistas de Teulada advierten que el exconcejal del PSOE, Alejandro Llobell, tendrá que hacer frente a una denuncia por injurias y difamación a través de un perfil falso de Facebook

Alejandro Llobell, exconcejal del PSOE, en el centro, acompañado por Héctor Morales, exconcejal del PSOE, y Rosa Vila, alcaldesa de Teulada

Alejandro Llobell, exconcejal del PSOE, en el centro, acompañado por Héctor Morales, exconcejal del PSOE, y Rosa Vila, alcaldesa de Teulada / Radio Litoral SER

El ambiente político en Teulada sigue crispado. Desde Coalició Compromís advierten que uno de los firmantes de la moción de censura, el ex edil del PSOE, Alejandro Llobell, tendrá que hacer frente a la denuncia interpuesta hace unos meses por la concejala Vicen Ferrando por difamación contra un perfil de Facebook falso, que se acaba de desvelar que corresponde a este edil. Según explican los valencianistas se trata de un perfil Troll, que bajo el pseudónimo de Katsa’s utilizaba este concejal, incluso cuando formaba parte del equipo de gobierno, para lanzar graves acusaciones, difamar y calumniar a los concejales de compromís y la gestión del equipo de gobierno.

Una de las afirmaciones realizadas en redes sociales por este perfil, fue apreciada por la actual concejala de Urbanismo, Vicen Ferrando, como un posible delito de injurias y presentó, en primera instancia, el psado mes de diciembre, una denuncia para conocer quien se escondía detrás de esas aseveraciones e interponer posteriormente una demanda penal.

Comentarios posteriores de este perfil pusieron en evidencia que detrás del nombre falso se escondía el concejal Alejandro Llobell, según apuntan los valencianistas. Y ya en enero, la denuncia es ampliada con capturas de imagen de sus comentarios en redes.

Desde Compromís condenan este tipo de actuaciones que consideran un atentado a la democracia. Avanzan que seguirán adelante con la querella penal por injurias y calumnias hacia la concejala Vicen Ferrando y si se confirma que Alejandro Llobell es el responsable de este “atentado” pedirán su dimisión inmediata.

Además los valencianistas advierten al PP del nuevo compañero de gobierno con el que han pactado la moción de censura contra la alcaldesa valencianista de Teulada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?