Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Ayuso asegura que Pablo Hasél tiene "menos arte que cualquiera con dos cubatas en un karaoke"

La presidenta madrileña ha llevado a la Asamblea un adoquín para denunciar las agresiones a la Policía durante las protestas de este miércoles en el centro de la capital

CADENA SER

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este jueves en la Asamblea de Madrid a quienes protestan por la encarcelación del rapero Pablo Hasél, condenado por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona. Y lo ha hecho, además, despreciando su talento artístico.

"Lo que nos faltaba es jalear la fiesta de niñatos que se manifiestan por un delincuente que tiene menos arte que cualquiera de los que estamos aquí con dos cubatas en un karaoke", ha asegurado. "Eso no es arte, eso es delincuencia. Es lo más cutre que pueden ustedes defender".

Pero la presidenta madrileña, dirigiéndose a Pablo Gómez Perpinyà, portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid —y como ya hizo Albert Rivera en un debate electoral celebrado en noviembre de 2019—, ha mostrado un adoquín como argumento de su discurso.

"Señoría, esto es lo que ustedes no condenan. Esto no es un ladrillo [...], es un adoquín de la calle y se lo han tirado a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que están aquí para velar por la seguridad de todos. Y ustedes, callados todos. ¿Lo van a denunciar? ¿Se van a poner por fin de parte de la convivencia y de la paz en las calles de Madrid o van a seguir alentando a esa gentuza?".

CADENA SER

Dirigiéndose a Isa Serra, de Podemos, la presidenta madrileña ha denunciado que la formación morada y las organizaciones que la respaldan son "el cáncer de la democracia" y ha denunciado que no se manifiesten por las colas del hambre ni por los comerciantes que han tenido que cerrar y, en cambio, sí defiendan a "un delincuente reincidente que desea tiros en la nuca y exploten coches de políticos de este país".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?