Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Más de 80 empresas se inscriben en 'Cartagena Market' para aumentar sus ventas onlines

La plataforma se puso en marcha el 18 de enero y registró más de 280.000 visitas en 15 días

Cartel promocional de Cartagena Market

Cartel promocional de Cartagena Market / Ayto. Cartagena

Más de 80 empresas han presentado sus solicitudes para sumarse a la plataforma Cartagena Market. La Agencia de Desarrollo Local y Empleo abrió el pasado 2 de febrero la segunda convocatoria para incorporarse a este soporte que facilita a los comercios de todo el municipio ofertar y comercializar sus productos online.

En concreto, son 84 los establecimientos que se han sumado a esta convocatoria de Crecimiento Empresarial, que ofrecía 60 plazas. Tras el cierre del plazo de solicitudes, los técnicos de la ADLE están ya analizando todas las propuestas con el objetivo de garantizar que los comercios cumplen los requisitos pedidos para poder ofrecer sus productos a través de la plataforma.

La incorporación a la plataforma de venta online de las 84 nuevas empresas que han solicitado participar en la nueva edición de Crecimiento Empresarial de la ADLE, supondría también la ampliación de los sectores que actualmente abarca Cartagena Market. La plataforma se puso en marcha el pasado 18 de enero y, durante la primera quincena desde su apertura, la plataforma registró 54.114 usuarios y más de 280.000 visitas a páginas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?