Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

El Jimbee quiere aguantar el pulso por el liderato en Peñíscola

Los cartageneros buscarán derrotar a los castellonenses y aguantar el tirón del nuevo líder, el Levante

Franklin durante el partido de ida

Franklin durante el partido de ida / Jimbee Cartagena

El Jimbee quiere seguir acechando el liderato, que perdía la pasada semana después de caer ante el Barça. Los de Duda ganaron el martes al Betis y afrontan ya el cuarto partido de la segunda vuelta como campeones de invierno. Será este sábado a las 18:00 ante el Peñíscola, equipo de la zona media baja. La primera posición aún así está complicada, ya que para recuperarla, además de ganar a Peñíscola, los cartageneros deberán esperar un tropiezo del Levante en la cancha del colista O Parrulo.

Duda sigue sin poder contar con Andresito, con problemas físicos, pero vuelve Juanpi, que cumplió ante el Real Betis su partido de sanción tras ser expulsado contra el Barça con una roja directa. Los albirrojos salen rumbo a tierras castellonenses esta tarde y mañana entrenarán por la mañana en el Municipal de Péñíscola, en la última sesión de preparación antes del choque de la tarde.

Los peñiscolanos, con todos sus partidos jugados, llegan al choque en 13ª posición con 17 puntos, coqueteando con la zona baja. Están dirigidos, desde hace poco más de una semana, por Carlos Sánchez, quien fuera jugador del cuadro portuario, así como entrenador durante la primera temporada y media del proyecto de Polaris World. Ya pasó por las filas castellonenses entre 2013 y 2016.

En su plantilla, además de los alas David y Paniagua, los más destacados con 11 y 9 goles cada uno, también nos encontramos con el meta Molina, que pasó por Reale entre 2009 y 2011, así como el hispano-marroquí Mohammed Rahali, que defendió la camiseta portuaria durante seis temporadas entre 2013 y 2019. El partido de ida se saldó con un 6-3 favorable a los cartageneros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?