Sociedad

Héroes con bata, el Autocovid de Córdoba y el triatleta Miguel Ángel Roldán reconocidos por la Junta

El Gobierno andaluz entregará en Córdoba diez banderas a particulares y colectivos que han destacado por su labor durante 2020 con motivo del 28F

Delegados de la Junta en Córoba en una foto de archivo / Cadena SER

Córdoba

La Junta de Andalucía distingue este año con motivo del Día de Andalucía a 10 personas y entidades cordobesas que han destacado por su esfuerzo en beneficio de la sociedad.

La entrega de este galardón tendrá lugar en un acto institucional, que se celebrará el próximo miércoles, 24 de febrero en el Palacio de Congresos.

La Bandera de las Ciencias Sociales va para las Enseñanzas de Régimen Especial como la música, el arte dramático y la danza.

La iniciativa 'Héroes con Bata', que aunó a 50 artistas para unir a la sociedad frente a la pandemia se lleva la bandera de las Artes.

La del deporte será para el triatleta Miguel Ángel Roldán, la de la Concordia para la unidad Autocovid de Córdoba y la de la Ciencia, para el estudio con Calcifediol que están desarrollando el IMIBIC y el Reina Sofía.

La Bandera de Andalucía de la Economía y la Empresa galardona a la empresa Silbon por "su labor de innovación en la moda".

La de Proyección de la Provincia la recibirá el sector de la automatización.

También queda reconocido con la bandera a los Valores Humanos el proyecto Calvas & Bellas de apoyo a las mujeres con cáncer.

La bandera de Andalucía en reconocimiento a la defensa y fomento del interés general de la provincia irá para la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

Y también reconocimiento para los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía que además de su labor de protección del medio, han acompañado a las personas de zonas despobladas para asegurarse de su bienestar durante los meses más duros de confinamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00