Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Peñíscola 1-3 Jimbee Cartagena

El Jimbee derrota a Peñíscola en un partido serio y mantiene el pulso al Levante

Los cartageneros ganan a domicilio a los peñiscolanos y se mantienen en segunda posición

Juanpi durante el choque

Juanpi durante el choque / Peñíscola FS

El Jimbee Cartagena sigue respondiendo en liga. Los cartageneros se impusieron 1-3 en su visita a Peñíscola, inflingiendo la quinta derrota consecutiva al cuadro local. El resultado le vale a los cartageneros para aguantar el tirón del Levante por la primera posición, y defender la segunda plaza respecto al Palma, próximo rival melonero.

Los de Duda plantearon un partido muy serio desde el inicio, siendo muy superiores en los primeros minutos con ocasiones para Lucao y Marinovic. El primer gol se resisitió hasta el minuto 14, cuando Bebe logró abrir el marcador. Antes del descanso, Solano pudo ampliar la ventaja cartagenera con un disparo que se estrelló en el poste.

La segunda parte arrancó con un Peñíscola combativo que empataba el partido por medio de Bruno Gomes en el minuto 22. No les duró mucho la alegría a los castelloneneses, ya que Lucao empataría solo un minuto después, y Mellado haría el tercero en el 26.

Lo intentó Carlos Sánchez con portero jugador en los locales durante el tramo final, pero no lograron batir a un enorme Chemi bajo palos. El marcador ya no se movería, demostrando de nuevo la regularidad y solvencia del Jimbee ante los equipos de la zona media y baja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?