Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Este domingo nueva recogida de firmas para dotar al Mar Menor de Personalidad Jurídica

Mar Menor

Mar Menor / Cadena SER

Tras finalizar el confinamiento perimetral de casi todos los municipios de la Región de Murcia se vuelve a poner en marcha la recogida de firmas para continuar con la Iniciativa legislativa Popular para dotar al Mar Menor de Personalidad Jurídica.

Los colectivos que están llevando a cabo la recogida de firmas como Pacto por el Mar Menor, ecologistas, Federación de AAVV,  y ayuntamiento de Los Alcázares entre otros, estiman que "la situación de pandemia no puede frenar esta iniciativa ciudadana que busca la recuperación del Mar Menor a través de su máxima protección".

La Federación de AA. VV. de Cartagena y Comarca apoya esta iniciativa ciudadana y anima a que el movimiento vecinal acuda este domingo, 28 de febrero, a cualquiera de los cuatro puntos donde se van a estar recogiendo firmas: Plaza del Icue, Plaza del Ayuntamiento, Plaza de Juan XXIII y Plaza San Francisco desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

Recuerdan que "esta Federación lleva más de 25 años luchando por la regeneración de este entorno único, que se ha visto cada vez más degradado por la dejadez de las Administraciones Públicas".

Hasta el momento llevan recogidas unas 10.000 firmas, según contaba a la SER el portavoz de Pacto por el Mar Menor, Ramón Pagán.


 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?