Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Baloncesto

Tyler Rawson abandona el Tizona Universidad de Burgos de LEB Oro

El jugador norteamericano ha disputado doce encuentros oficiales con un media de siete puntos por partido

Tyler Rawson / C.B. Tizona

Burgos

Tyler Rawson abandona el Tizona Universidad de Burgos. El jugador norteamericano había disputado 12 encuentros oficiales con el equipo azulón desde su llegada el pasado verano

El Tizona Universidad de Burgos y Tyler Rawson han llegado un acuerdo por el que el ala-pívot estadounidense deja de pertenecer al equipo azulón.

Tyler Rawson llegó al conjunto burgalés a comienzos de la presente temporada proveniente del Limburg United de la liga belga. El norteamericano disputó los seis encuentros de pretemporada, acumulando buenos números y alcanzando en cuatro de ellos los dobles dígitos de anotación gracias a su aportación exterior.

Posteriormente, ya en partido oficial, participó en 12 partidos de LEB Oro, promediando 24 minutos, 7 puntos, 4 rebotes y 5 créditos de valoración. Sus actuaciones más destacadas tuvieron lugar ante el Melilla Sport Capital (15 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias), el Ibereólica Renovables Ourense (17 puntos y 7 rebotes) o el Destino Palencia (11 puntos y 9 rebotes).

El equipo burgalés disputará el próximo viernes el penúltimo partido de la primera fase de la competición ante el Liberbank Oviedo en el polideportivo El Plantío. Tras los resultados de esta primera parte de la competición, el equipo burgalés luchará por mantener la categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00