Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido un varón por empujar por la espalda a un repartidor de comida y exigirle el dinero que llevaba

Según la Policía Nacional, era conocido en la zona por su amplio historial delictivo

Policía Nacional

Policía Nacional / CADENA SER

En la noche del pasado jueves, agentes de la Policía Nacional de Ibiza procedieron a la detención de un varón español de 51 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, cuando un repartidor de comida a domicilio se encontraba esperando en el portal de una finca del centro de Ibiza a que le abrieran la puerta, cuando un varón le empujó por la espalda, lo que hizo que se desequilibrara y le cayeran las bolsas de comida al suelo.

El detenido le solicitó el dinero que portaba encima a la víctima, de forma amenazante, procediendo la víctima a darle un empujón al ahora detenido, a lo que este le respondió amenazándolo y abandonando el lugar a la carrera.

Una vez los agentes llegan al lugar, gracias a la descripción aportada, procedieron a localizar a un varón en vía pública, el cual se correspondía con todas las características aportadas, siendo conocido del lugar, por su amplio historial delictivo.

Por este motivo los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?