Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Detenido un varón por empujar por la espalda a un repartidor de comida y exigirle el dinero que llevaba

Según la Policía Nacional, era conocido en la zona por su amplio historial delictivo

Policía Nacional / CADENA SER

Ibiza

En la noche del pasado jueves, agentes de la Policía Nacional de Ibiza procedieron a la detención de un varón español de 51 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, cuando un repartidor de comida a domicilio se encontraba esperando en el portal de una finca del centro de Ibiza a que le abrieran la puerta, cuando un varón le empujó por la espalda, lo que hizo que se desequilibrara y le cayeran las bolsas de comida al suelo.

El detenido le solicitó el dinero que portaba encima a la víctima, de forma amenazante, procediendo la víctima a darle un empujón al ahora detenido, a lo que este le respondió amenazándolo y abandonando el lugar a la carrera.

Una vez los agentes llegan al lugar, gracias a la descripción aportada, procedieron a localizar a un varón en vía pública, el cual se correspondía con todas las características aportadas, siendo conocido del lugar, por su amplio historial delictivo.

Por este motivo los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00