Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Baloncesto

(56-59) El DKV Jerez masculino pierde ante el Real Círculo de Labradores

Los sevillanos se llevaron el encuentro gracias a su mejor juego tras el descanso

El DKV Jerez perdió ante el Círculo de Labradores

El DKV Jerez perdió ante el Círculo de Labradores / Radio Jerez Cadena SER

El conjunto dirigido por Pablo Benítez volvió a nadar contra corriente para acabar pereciendo en la orilla, tras remontar 16 puntos en contra.

El conjunto del Real Circulo de Labradores, al que se le ganó en la ida, se llevó una disputada victoria en el Palacio de Deportes. El conjunto jerezano comenzó una vez más los periodos impares por debajo en el marcador, con una defensa que tenía mucho que mejorar acabando 17-26.

Tras el paso por el banquillo y las instrucciones de los técnicos, el equipo local desplegó una espectacular defensa que dejó en tan solo 4 puntos al cuadro visitante llegando al término de los primeros 20 minutos 28-30. Cuando se reanudó el encuentro, los sevillanos dsplegaron su mejor juego llegando a 16 puntos de ventaja dejando el partido prácticamente sentenciado.

Pero el DKV no iba a darse por vencido. Tras un gran esfuerzo, a falta de pocos segundos, en el marcador lucía un 56 – 57 que daba pie a soñar con una nueva victoria, truncado finalmente por los visitantes terminando el partido 56 – 59. Destacar a los dos interiores Alex Viñals (16 puntos 13 rebotes, 22 de valoración) y Oscar Campón (11 puntos 6 rebotes 6 faltas recibidas para 13 de valoración).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?