Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Sucesos

La salida de vía de un camión se salda con dos heridos

Se trata de un transporte de pizarra, destinado a Santander, que ha chocado contra el muro exterior de una finca

El choque con un cable suelto arrancó parte de la cabeza tractora / Guardia Civil

La Guardia Civil ha informado de una colisión de tráfico en el término municipal de Vilamartín de Valdeorras, en la carretera Nacional 536. Un camión de transporte de pizarra se ha salido de la vía, y ha chocado contra una vivienda. Los primeros indicios apuntan a que un cable telefónico se había descolgado, seccionando una parte de la cabeza tractora del vehículo; un “trailer” articulado, lo que habría provocado la pérdida de control por parte del conductor, que terminó saliéndose de la vía por el margen izquierdo, chocando contra el muro de una casa.

En el vehículo viajaban dos ocupantes, uno de los cuales ha quedado atrapado tras el choque, y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de O Barco y personal del Grupo de Emergencias Supramunicipales desplazados hasta el lugar de los hechos. Este ocupante ha sido trasladado al hospital de O Barco con pronóstico grave. El conductor ha resultado herido leve, y en los test de alcohol y drogas ha dado negativo.

El accidente también ha causado daños en dos viviendas, el tendido eléctrico y el telefónico de la zona. Desde la Guardia Civil se recomienda precaución a los usuarios de la N-536.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?