Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

'Canciones de ida sin vuelta', sábado 27 de febrero en la Sala Fanatic

A partir de las 16.00 horas, esta banda liderada por Miguelichi López ofrecerá un acercamiento muy personal a canciones de géneros como el tango o la salsa, un guiño a "canciones de ida y vuelta"

La idea conceptual del proyecto nace con el fin de hacer un guiño a los “Cantes de Ida y vuelta”, ese conjunto de palos flamencos originados a partir de la música popular hispanoamericana.

El asistente podrá disfrutar de una experiencia que pretende acercarles de una manera muy personal canciones de géneros como el tango, la salsa, etc., y durante el cual se genera una atmósfera que te transporta y te hace viajar sin moverte del asiento.

La idea primigenia brota de la cabeza de Miguelichi López, que en su afán por llevar canciones a su estilo puso, casi sin saberlo ha puesto la primera piedra de lo que sería este hermoso sueño. A partir de ahí se incorporan La veleta (una plataforma dedicada a cimentar y afrontar la logística del proyecto); María Portillo, (una voz que habla puramente flamenco); Álvaro Gil (un guitarrista con un una sensibilidad y un gusto exquisitos), y Manu Trompe (con su trompeta es capaz de transportarnos a Cuba o a una tasca flamenca).

Con este equipo y sin más, el proyecto se desarrolla casi de manera natural buscando su lugar como un río hasta tomar su forma actual, tal y como podemos ver en este video grabado en su visita a los estudios de Radio Sevilla. No se lo pierda este sábado 27 de febrero en la Sala Fanatic.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?