Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

UC3M

El equipo de Fórmula 1 universitaria de Leganés pide ayuda

El MAD Fórmula Team, de la Universidad Carlos III de Madrid, pide aportaciones económicas para poder seguir compitiendo al máximo nivel

El equipo quiere seguir compitiendo al máximo nivel en la Fórmual Student, la Fórmula 1 universitaria

El equipo quiere seguir compitiendo al máximo nivel en la Fórmual Student, la Fórmula 1 universitaria / MAD Fórmula Team

El sur de Madrid tiene un equipo de Fórmula 1 universitaria (Fórmula Student), el MAD Fórmula Team, que compite al más alto nivel por todo el mundo. Un conjunto formado por ingenieros de la Universidad Carlos III de Madrid, en su campus de Leganés, que ahora vive horas de necesidad por la delicada situación económica. Por eso han iniciado una recogida de fondos a través de Internet para poder inscribirse en las competiciones del próximo verano.

En Hoy por Hoy Madrid Sur hemos hablado con el director técnico del equipo, David Izquierdo, que ha explicado que ya han conseguido un primero objetivo, inscribirse en el premio de Austria, pero ahora el siguiente es conseguir pagar la plaza para el premio de Holanda.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Fórmula Student es uno de los trampolines para que ingenieros de todo el mundo puedan demostrar sus conocimientos y su gestión de un coche de competición y que los grandes equipos de la Fórmula 1 puedan fijarse en ellos, como ya ha ocurrido en varias ocasiones con profesionales del MAD Fórmula Team que ya trabajan en el gran circo del motor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?