SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

El Hércules no entrenará en Fontcalent hasta la próxima pretemporada

El club blanquiazul se ha quedado sin presupuesto para finalizar las obras de acondicionamiento de las instalaciones. Benja aconseja a Buenacasa, Jesús López, portero del Hércules B, y Chumi Ortega analiza el final de la Liga regular del HLA

Instalaciones Fontalent, foto de archivo / Cadena Ser

Alicante

Vuelve a escuchar la tertulia semanal de fútbol de Radio Alicante dirigida por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (23/02/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210223_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Te contamos por qué el campo de entrenamiento de Fontcalent no estará a disposición de la primera plantilla hasta la próxima pretemporada.

Escuchamos las declaraciones del delantero Herculano Benja Martínez. El barcelonés nos cuenta sus sensaciones tras marcar su segundo gol esta temporada, lo importante para el equipo haber parado la racha de malos resultados y cómo afronta la plantilla blanquiazul los próximos días ante la gran final frente el Villarreal B.

Os presentamos al portero Jesús López. El cancerbero del filial llegó procedente del ilicitano, líder del subgrupo B del grupo VI de Tercera División.

Entrevista a Chumi Ortega, jugador del HLA Alicante. El equipo de Rivero viene de perder ante Granada. Llega a las dos últimas jornadas de la primera parte de la Liga con lo deberes hechos: clasificado para la segunda fase y con el billete en el bolsillo para seguir, un año más, en LEB Oro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00