Fútbol

Raúl Calero regresa al Atlético Tomelloso

El de Villarrobledo se suma a la disciplina tomellosera tras su paso por la Tercera aragonesa

Raúl Calero / Atlético Tomelloso

Las Pedroñeras

El ‘todoterreno’ Raúl Calero regresa al Atlético Tomelloso. El jugador troyano vuelve al club donde brilló la temporada pasada a las órdenes de Raúl Lara, siendo un referente en defensa a pesar su juventud. Tras su marcha al Calamocha de la Tercera División aragonesa y superar una fascitis plantar que apenas le dejó jugar en su periplo con el cuadro aragonés, ha decidido enrolarse nuevamente con la elástica auriverde y alcanzar los objetivos marcados por la Junta Directiva de la entidad. Su llegada supone el cuarto fichaje para Juanjo Rodríguez en esta segunda vuelta tras los confirmados de Amor, Damián y Miguel López.

Calero llegó al Atlético Tomelloso en el mercado estival del 2019 procedente del Villarrobledo, club donde se formó en las categorías inferiores y consiguiendo el ascenso a Segunda B con los rojillos. Al ver que su equipo subía a la división de bronce, aumentaría el riesgo de que su proyección se viera truncada y cogió las maletas para mudarse a Tomelloso en calidad de cedido y jugar en Preferente.

La llegada de Raúl al conjunto auriverde supuso un plus a la plantilla y el de Villarrobledo cuajó una gran temporada a las órdenes de Raúl Lara actuando en el centro de la defensa o con absoluta polivalencia en la medular, llegando incluso a jugar de mediapunta. Con 22 partidos jugados, todos ellos como titular, Calero logró marcar dos goles con la zamarra tomellosera.

Atlético Tomelloso

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00