Ocio y cultura

Mota del Cuervo reabre este sábado su cine

Se proyectarán dos películas a lo largo del fin de semana

Auditorio Mota del Cuervo / Google Maps

Las Pedroñeras

El pasado domingo tras decretar la Junta el Nivel 2 han vuelto a abrir los espacios culturales en la región. Uno de ellos es el cine de Mota del Cuervo, que reabre tras estar cerrado desde diciembre por la crisis sanitaria. Lo hará el próximo sábado en su Auditorio respetando las medidas de seguridad vigentes.

El alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, afirma que, por la forma de división del auditorio, este estará "a un 20 o 25 por ciento del aforo, se toma la temperatura, mascarilla obligatoria todo el tiempo y gel hidroalcohólico antes de pasar. Además, no se podrá cambiar de asiento ni de fila, para intentar evitar que haya contacto con alguien más que los convivientes".

El ámbito cultural se ha echado de menos en este municipio durante estos últimos meses. Los moteños acogen estas actividades culturales y seguras con gran "agrado".

"Lo primero es la salud, pero el cine es absolutamente seguro y en Mota lo ha sido durante muchos meses de pandemia. Una actividad con muy poco peligro donde la gente puede tener ese pequeño momento de esparcimiento, que es importante", dice Medianero.

Las películas que se proyectarán serán 2. Para los más pequeños Los Croods 2, Una Nueva Era…, el sábado y domingo a las 5 de la tarde. Le seguirá la película Hasta el Cielo, el sábado y domingo a las 7 y media de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00