Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Dos fallecidos más elevan a un centenar las muertes en las Pitiusas durante la pandemia

Sigue bajando el número de hospitalizados, casos activos y profesionales aislados

Pruebas de coronavirus

Pruebas de coronavirus / ASEF

Tenemos que lamentar dos nuevos fallecimientos en las últimas horas. Se trata de un hombre de 93 años, con Covid y patologías previas, que estaba ingresado en Can Misses, y otro hombre de Formentera de 80 años, también con patologías previas que estaba en la UCI de la Policlínica. Con ellos son ya 100 las personas que nos han dejado durante la pandemia.

La cara más amable es que sigue bajando el número de hospitalizados, casos activos y profesionales aislados. Salud ha notificado 14 nuevos positivos, uno de ellos en Formentera, y se han dado 70 altas, con lo que vuelven a bajar los casos activos, que se sitúan en 880.

Hay 81 personas hospitalizadas, 13 de ellas en las UCI.

Hay 779 personas leves o asintomáticas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 768 en Ibiza y 11 en Formentera.

Por último, sigue en descenso el número de profesionales en vigilancia activa, ya que se pasa de 37 a 28 trabajadores en aislamiento, de los que 20 son positivos, 5 menos que en el último recuento.

En cuanto a la IA, Ibiza registra 263 casos por cada 100 mil habitantes a 14 días y 90 a una semana. Sigue siendo el municipio de Vila el que presenta peores datos con 329 casos a dos semanas, seguido de Sant Antoni con 293.

Por su parte, Formentera se sitúa en 74 casos por cada 100 mil habitantes a 14 días, que baja hasta los 33 a una semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?