Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Xerez CD

El Xerez CD entrena en Montecastillo y recurre la roja a Juanito

El club ha decidido entrenar seis días en las magníficas instalaciones del complejo hotelero

El Xerez CD entrenará tres días esta semana (martes, miércoles y jueves) en Montecastillo y otros tres días de la semana ya previa al encuentro ante el Rota, en esas mismas instalaciones, en lo que el club califica de “mini concentración” que sirve para acelerar en los conceptos que Esteban Vigo quiere implantar con su nuevo equipo.

Y es que en el club azulino consideran que hay mucho trabajo por hacer tras la llega de El Boquerón al banquillo y hay que poner a punto al equipo en esta recta final de la primera fase –quedan cuatro partidos- y especialmente llegar en condiciones al siguiente tramo de la competición.

Por otro lado, el club ya ha remitido las alegaciones y el video de la jugada en la que es expulsado Juanito al Comité de Competición, al entender “injusta” la roja que le muestra el colegiado al atacante azulino.

En el acta, el trencilla señala que “en el minuto 83 el jugador Sánchez Salas, Juan Alberto, fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear con su brazo en la disputa del balón en la cara de un adversario con un uso de fuerza excesiva. Dicho adversario necesitó asistencia médica y pudo continuar en el encuentro”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?