Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Figueras sobre el playoff: "Somos los que lo tenemos mejor para entrar"

El base del Palmer Alma Mediterránea explica en La Ser que los técnicos "no coartan nuestro juego" y eso hace crecer al equipo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El base del Palmer Alma Mediterránea Palma, Pol Figueras, crece de manera exponencial, al igual que el resto del equipo, así como van pasando las jornadas en Leb Oro.

El tarraconense es optimista de cara al playoff de ascenso, ya que el equipo necesita tres victorias. "Somos los que lo tenemos mejor para entrar. Queremos meternos en el grupo de arriba, para no hacerlo tendríamos que perder los tres partidos. Puede pasar, pero es complicado".

La primera gran prueba será este fin de semana contra el Covirán Granada que tiene hasta tres partidos esta semana, mientras que los baleares llegarán más descansados.

Respecto a la lesión de su compañero de equipo, Olle Lundqvist, Figueras ha lamentado su baja para lo que resta de temporada. "Nos esperábamos el momento en que se iba a recuperar del todo porque es un jugador diferencial, pero no se ha curado bien del tratamiento que hizo en verano".

Figueras da algunas claves de la buena dinámica del equipo. "El trabajo que haces es mayor que el de cualquier otro equipo de la liga. Le hemos perdido el respeto a la liga. A veces te sientes acomplejado cuando eres joven y te enfrentas a veteranos. Según con qué entrenadores coartan un poco al jugador. Aquí hay unas pautas, pero te dejan sacar todo lo que llevas dentro." 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?