Política

Escuchando a los vecinos

Izquierda Unida constituye una nueva asamblea local en Tordesillas como punto de encuentro progresista

Juan Francisco Rodríguez es el coordinador local de Izquierda Unida en Tordesillas / Cadena Ser

Tordesillas

Los vecinos de Tordesillas cuentan ya con la nueva Asamblea Local de Izquierda Unida en el municipio. A pesar de las dificultades que se presentan debido a la situación sanitaria actual, Tordesillas ha creado un grupo de trabajo para generar alternativas desde la izquierda que aporten una visión más progresista al día a día del municipio.

La idea surge al no contar con una representación de Tordesillas Toma la Palabra y con el fin de dar voz a un sector importante de la población que ha mostrado su implicación con el proyecto. La nueva asamblea de Izquierda Unida en Tordesillas nace con el objetivo de ser un punto de encuentro de todas las personas progresistas que sienten la necesidad de ofrecer nuevas soluciones a los problemas que vive su municipio en la actualidad, tanto a nivel institucional y de gestión de servicios municipales como a nivel “de calle”. Juan Francisco Rodríguez es el coordinador local de IU y señala algunos aspectos que se trabajarán de forma más inmediata en el municipio como la lucha por la diversidad, seguirán con el trabajo que inició Tordesillas Toma la Palabra para recuperar el Hospital Mater Dei y se preocuparán por la "opaca gestión de agua".

La nueva asamblea local escuchará a los vecinos y vecinas de Tordesillas a través de las redes sociales y del correo electrónico izquierdaunidatordesillas@gmail.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00