Actualidad

Àngels Barceló llega a Donostia con su programa Hoy por Hoy abierto al público

Entre los invitados, el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, y el Consejero de Turismo del Gobierno Vasco, Javier Hurtado. Será el 5 de marzo en la Sala de Cámara del Kursaal

San Sebastián

En momentos de crisis y de cambio, cuando la radio es más necesaria que nunca, el objetivo de la Cadena SER continúa siendo el mismo: escuchar y atender las demandas de los oyentes. Para ello, en respuesta a la fidelidad que han demostrado siempre y especialmente durante el último año, ha puesto en marcha una gira con el objetivo de conocer a través de sus voces la situación de las distintas ciudades y sus ciudadanos, con la intención de visibilizar la realidad local que, en muchas ocasiones, escapa del foco mediático nacional.

Àngels Barceló pulsará la situación actual y futura de Donostia y Gipuzkoa en una edición especial de Hoy por Hoy, el viernes 5 de marzo, entre las 8:00 y las 12:20, desde la Sala de Cámara del Centro Kursaal Elkargunea de San Sebastián. En esta nueva parada de la gira #LaSERrecorreEspaña, el programa se desplaza para homenajear el mítico estadio Atocha de la Real Sociedad a un mes de su cita con la Copa del Rey y para hacer una reflexión sobre el futuro del turismo de la ciudad recorriendo sus puntos característicos. Además, charlarán con el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, y con el Consejero de Turismo del Gobierno Vasco, Javier Hurtado.

El público podrá disfrutar en directo de los colaboradores y las secciones de los viernes, así como de entrevistas y reportajes especialmente creados para la ocasión por el equipo del programa más escuchado de la radio. Para asistir a la retransmisión, puede solicitar su invitación gratuita en las taquillas del Kursaal (de lunes a viernes: de 11:30 a 13:30) o bien obtenerlas online registrándose en este enlace.

 PROTOCOLO Y MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19

El evento se celebrará siguiendo las recomendaciones y guías de las autoridades sanitarias, para tranquilidad de los asistentes, aplicando en todo momento el protocolo y medidas de seguridad Covid-19 del Kursaal, por lo que las butacas deben ir numeradas y perfectamente identificados sus ocupantes en cumplimiento de las necesidades de trazabilidad.

La Cadena SER cerró en diciembre la primera etapa del proyecto “La SER recorre España”, una gira por las diferentes ciudades de nuestro país que arrancaba el pasado mes septiembre y con la que quería dar voz a la ciudadanía y poner de manifiesto las distintas realidades locales en el contexto de la crisis sanitaria actual. Con el inicio del nuevo año, y tras el éxito de la iniciativa en 2020, la emisora líder de la radio en España retoma la gira que se extenderá hasta el próximo mes de junio para acercar Hoy por Hoy, La Ventana y Hora 25 a cada rincón de la geografía.

Los efectos de la ciencia en nuestra vida, el futuro de los centros educativos, los retos para el turismo, la despoblación rural, la situación de la hostelería, la gestión de la inmigración, las consecuencias del Brexit para los españoles o el papel de la mujer en la sociedad son algunos de los temas que se tratan. Todo ello, enmarcado en el contexto de crisis que ha supuesto la propagación de la pandemia de la COVID-19 en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00