Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Junta Andalucía

Pepe de Lucía: "Lo más bonito ha sido la felicitación de mi hija Malú en sus redes sociales"

Entrevista al artista algecireño en Hoy por Hoy Sevilla tras conocerse su distinción con una de las Medalla de Andalucía

Pepe de Lucía

Pepe de Lucía / Cadena SER

Pepe de Lucía será una de las medallas de Andalucía de 2021. El cantante, productor y compositor algecireño subirá al escenario del Teatro de la Maestranza de Sevilla este próximo domingo 28 para recibir esta distinción que premia más de sesenta años de trayectoria profesional en el flamenco.

Según pudo confirmar este lunes la Cadena SER, el cantante es uno de los galardonados con motivo del Día de Andalucía. José Sánchez Gomez (Algeciras, 1945), hermano del insigne guitarrista Paco de Lucía, empezó en la música con tan solo ocho años en el dúo Los chiquitos de Algeciras junto a su hermano Paco. A partir de ahí Pepe comenzó una carrera musical que le ha llevado a componer y producir decenas de discos tanto propios como para otros cantantes de la talla de Camarón o Alejandro Sanz. Su pasión por la música la han heredado sus hijos Malú y José, ambos dedicados a la industria musical.

Escuche aquí la entrevista que Salomón Hachuel y Carlos Oliveros, delegado de Musicales en la Cadena SER Andalucía, le han realizado este martes al propio Pepe de Lucía en el programa Hoy por Hoy Sevilla. Ha reconocido el artista algecireño que lo que "más me ha emocionado ha sido la felcitación de mi hija Malú en sus redes sociales".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?