Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Ópticas

Federópticos Tarancón lanza nueva campaña de progresivos y ofrece un estudio de salud visual completo

En Radio Tarancón Cadena SER hablamos con las óptico-optometristas de Federópticos Tarancón sobre el nuevo estudio de salud visual que ofrecen en su nueva campaña

Celia Espada y María Camba, óptico-optometristas de Federópticos Tarancón

Celia Espada y María Camba, óptico-optometristas de Federópticos Tarancón / Cadena Ser

En el espacio con Federópticos Tarancón de este mes hablamos con dos de sus óptico -optometristas, Celia Espada y María Camba, de la nueva campaña de gafas progresivas que han lanzado con el fin de "dar prioridad a la salud visual" de sus clientes.  

Las especialistas han explicado que desde Federópticos cuentan con los mejores fabricantes y las tecnologías más avanzadas que permiten personalizar al máximo las gafas progresivas al estilo de vida de cada paciente consiguiendo la mejor visión, comodidad y confort.

Además, en esta campaña han mejorado los precios, dando la opción, incluso, de adquirir una segunda pareja de lentes de manera gratuita, que puede ser para una segunda lente destinada a una gafa de sol, gafa para hacer deporte, para la oficina, el trabajo, etc.

Estudio de salud visual completo

Además, en esta campaña Federópticos Tarancón ofrece un estudio de salud visual completo en el que se realiza al paciente una graduación de vista completa, una valoración de las estructuras del ojo (para conocer si se han producido cataratas, la calidad de la lagrima, la salud de los párpados, étc.), un estudio de tensión ocular (realizado por oftalmólogos especialistas que conocerán el estado de la retina),  y un estudio binocular para una perfecta adaptación al progresivo.

Tal y como aseguran las especialistas, este estudio va dedicado especialmente a aquellas personas que tienen problemas para ver de cerca, lleven o no gafas de lejos, y para personas que trabajen enfocando a diferentes distancias. Aunque cualquier persona puede realizarse esta revisión completa para conocer el estado de su salud visual.

Además, recuerdan que una vez elegidos los progresivos si el paciente no se adapta dispone de dos meses de garantía de adaptación, además del seguimiento por parte de los especialistas que enseñarán cómo adaptarse y cómo hacer un correcto usos de estas gafas progresivas.

Así, desde Federópticos Tarancón recuerdan que "el cliente tiene que disfrutar con su examen visual, así como en el proceso de elección de sus gafas, a través de una experiencia basada en la calidad".

Escucha aquí la entrevista completa:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?