Ocio y cultura
Semana Santa 2021

Tarancón comienza con la programación de la Semana Santa 2021

En Radio Tarancón hablamos con el presidente de la Junta mayor de Hermandades, Víctor Domínguez, sobre la programación de este año, marcado por la pandemia

Imagen de archivo / Parroquia de la Asunción

Tarancón

Tarancón da el pistoletazo de salida a la programación enmarcada dentro de la Semana Santa 2021.

La Junta Mayor de Hermandades ha presentado el groso de las actividades, aunque haciendo hincapié en que el programa se adaptará a las circunstancias sanitarias que marca la evolución de la pandemia del Covid-19.

El presidente de la Junta, Víctor Domínguez, ha informado en Radio Tarancón que no habrá procesiones, pero se está preparando todo para que Tarancón se engalane de tal forma que parezca que las procesiones sí se van a celebrar.

Domínguez ha recordado que la programación de Cuaresma comienza este sábado con la presentación de la nueva Hermandad, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y Maria Santísima de la Salud, en la Parroquia de la Asunción. Este será el primer acto de una amplia programación que engloba la bendición de nuevos pasos, un certamen de dibujo escolar, exposiciones, proyecciones de películas de Semana Santa, además de todos los actos que se llevarán a cabo en los templos del municipio.

Además, este año como novedad el Ayuntamiento de Tarancón aportará, a través de la Asociación de Belenistas La Hoguera, unos dioramas relacionados con la pasión, que serán expuestos en algunos escaparates de Tarancón para que el espíritu de la Pasión no se pierda en las calles del municipio.

Semana Santa 2021 Tarancón

14:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614089222_255755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Programación / Junta de Hermandades de Tarancón

Programación / Junta de Hermandades de Tarancón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00