Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

El V Salón del Estudiante de Marmolejo recibió más de 13.000 visitas en cuatro días

Del 18 al 21 de febrero se ha venido celebrando de forma virtual

Estudiantes realizando una visita virtual al V Salón del Estudiante de Marmolejo

Estudiantes realizando una visita virtual al V Salón del Estudiante de Marmolejo / SER Andújar

 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Del 18 al 21 de febrero se ha venido celebrando de forma virtual la quinta edición del Salón del Estudiante de Marmolejo, un evento que se ha adaptado a las circunstancias sanitarias y sociales actuales y que ha terminado de consolidarse como una muestra educativa de referencia en la comunidad autónoma. Con la novedad de ser completamente virtual en este año 2021, se iniciaba el pasado jueves 18 esta nueva edición del Salón del Estudiante de Marmolejo, más virtual y disponible las 24 horas, los siete días de la semana. Gracias a su nuevo formato, a su difusión a través de redes sociales y a la completa red de trabajo con los centros educativos que en otras ocasiones han participado, han sido un total de 13.000 las visitas virtuales que ha tenido la plataforma web creada al efecto.

Este alto impacto ha tenido su mayor desarrollo durante los días laborales en que se ha celebrado, el jueves 18 y viernes 19, gracias a las visitas programadas desde los ordenadores de las aulas y que han llevado a cabo muchos institutos de enseñanza secundaria y bachillerato de Jaén o Córdoba. Una de estas visitas masivas ha tenido lugar durante las horas lectivas del IES Virgen de la Cabeza de Marmolejo, cuyo alumnado de los cursos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato pudieron pasearse de forma virtual por los expositores de la muestra.

Los espacios de la web que más se han visitado han sido los expositores de formación profesional y los de las universidades, que han copado la mayor parte de las visitas. Por otro lado, la información de cada uno de los 65 expositores participantes en la muestra, así como las charlas, conferencias y talleres desarrollados durante estos cuatro días se podrán disfrutar el resto del año, ya que la plataforma web www.salondelestudiante.org seguirá estando disponible para toda aquella persona que desee consultarla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?