Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

David Ramos: "Lo del año pasado fue muy bonito pero no se puede convertir en una losa para el club"

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas ha valorado la derrota frente al Inter Movistar por 6-2 en el Jorge Garbajosa en la tarde de este martes

Imagen de la rueda de prensa del entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, tras la derrota 6-2 frente al Inter Movistar

Imagen de la rueda de prensa del entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, tras la derrota 6-2 frente al Inter Movistar / Inter Movistar

El Viña Albali Valdepeñas encadena su segunda derrota consecutiva, tras caer en el Jorge Garbajosa por 6-2 frente al todopoderoso Inter Movistar. Una derrota que, dentro del club, entra en el guion previsto. No obstante, esta derrota deja un sabor agridulce ante las dos desconexiones del equipo en la pista y la falta de contundencia de cara al gol. Todo ello, porque ya en la segunda mitad tuvo ocasiones de todos los colores para haber igualado las fuerzas, minutos antes de recibir los dos tantos casi seguidos del conjunto madrileño.

Una nueva derrota que, ya en rueda de prensa, el míster azulón ha lamentado “hemos tenido dos momentos en los que hemos concedido cosas, como es espacio, y nos han matado (…) si al final ellos la que tienen la meten y tú no la metes”. Unas desconexiones que se han dejado ver con demasiada frecuencia durante las últimas jornadas del conjunto vinatero, a excepción de su encuentro contra el Betis en el que le salía todo al club valdepeñero.

VÍDEO | Vea la rueda de prensa completa

Inter Movistar

Además, David Ramos ha recordado que “el otro día perdimos una gran oportunidad, porque hoy aquí podemos perder (…) partidos como el que tuvimos contra Burela o Peñíscola nos tienen que dar ese chance”. Una afirmación que pone de relieve que hay que recordar lo que es el Viña Albali Valdepeñas. Un club que, hace apenas tres temporadas, estuvo a punto de volver a la Segunda División en la última jornada. Un descenso que salvó gracias a su victoria frente al Naturpellet Segovia en un Virgen de la Cabeza lleno hasta la bandera.

En esta línea, el míster del club vinatero ha querido dejar claro que “lo del año pasado fue muy bonito, pero no podemos convertirlo en una losa para el club (…) pongo de ejemplo el mercado en el que nosotros no somos un primer espada y somos lo que somos”. Sobre ese mercado, ha querido recordar que aquellos jugadores de la plantilla que tienen “novias” no deben de desconectar de los partidos porque “se deben a lo que están haciendo día a día”. Unas palabras dirigidas a la situación de algunos jugadores, quiénes están siendo tentados con diversas ofertas económicas para abandonar la disciplina del Viña Albali Valdepeñas.

Finalmente, Ramos ha subrayado que “cuando una victoria se considera un alivio y no una alegría creo que nos estamos haciendo una paja mental”. Unas palabras que ponen de manifiesto el nivel de exigencia para ganar todos los partidos, incluso con los rivales más grandes de la categoría. Una exigencia motivada por la gran temporada cosechada en la pasada campaña. Una temporada que se cerraba con el doble subcampeonato en Liga y en Copa de España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?