Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Colmenar Viejo

El concejal de Educación de Colmenar (PP) renuncia al cargo "por motivos de salud"

Será sustituido por el siguiente edil de la lista de los populares, Felipe Mansilla

Fue director del colegio Virgen de los Remedios durante 12 años, entre 2008 y 2020, hasta su jubilación

Fue director del colegio Virgen de los Remedios durante 12 años, entre 2008 y 2020, hasta su jubilación / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El concejal de Educación y Salud de Colmenar Viejo, Luis Cicuéndez (PP), ha renunciado al cargo y a su acta como edil por motivos de salud, con lo que será sustituido por el siguiente edil de la lista del PP, Felipe Mansilla Nogales.

Cicuéndez fue director del colegio Virgen de los Remedios durante 12 años, entre 2008 y 2020, hasta su jubilación, y anunció su renuncia ayer, según han afirmado a EFE fuentes del Consistorio, gobernado por una coalición de PP y Cs.

Luis Cicuéndez (Toledo, 1960) es diplomado en Magisterio por La Salle-Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en 1981 y, antes de su entrada en la vida política, ejerció como profesor de inglés y director del colegio Virgen de los Remedios, en el que consiguió que fuera uno de los primeros de la región en tener el bilingüismo desde primero de infantil.

Además, en el año 2013 fue promotor de la inclusión de las aulas para niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) desde los primeros años de la infancia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?