Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad

Detenidos cuatro implicados en el robo de droga entre narcotraficantes que acabó en una agresión con katana

Han pasado a disposición judicial acusados de un presunto delito de tráfico de drogas y a dos de ellos además por robo con violencia y lesiones con arma peligrosa

Dos agentes con el detenido en Alcoy / Cuerpo Nacional de Policía

Alcoy

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcoy a cuatro personas acusadas de un presunto delito de tráfico de drogas y a dos de ellos además por robo con violencia y lesiones con arma peligrosa. Las detenciones se produjeron tras un intento de venta de droga que terminó frustrado y con los presuntos vendedores de la sustancia agredidos con una catana y amenazados con una pistola. En el centro sanitario donde fueron atendidos los heridos, los investigadores descubrieron que se habían desplazado desde otra localidad y por tanto incumplido el cierre perimetral. Según ha trascendido, tras la agresión se produjo la sustracción de la droga y de pertenencias además del dinero.

Las víctimas, de 17 y 20 años, que inicialmente también fueron detenidas por un presunto delito contra la salud pública, fueron puestas en libertad tras su declaración ante la policía a la espera de ser citados por la Autoridad Judicial. También han pasado a disposición judicial los otros dos detenidos, de 18 y 20 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00