SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Perea: "Cervera me dijo que me habría hecho internacional"

El jugador cadista pasó por SER Deportivos Cádiz y valoró su actual momento de forma y cómo está el equipo

Perea encara a Dest en el partido ante el Barcelona. / Cádiz CF

Cádiz

Alberto Perea fue el protagonista en SER Deportivos Cádiz y valoró cómo está el equipo tras el empate y reconocía el manchego que en este equipo es importante "correr y buscar los espacios y estar los amarillos juntitos".

Además, seguía Perea diciendo que "este puntos nos dio confianza para seguir haciéndolo como lo estábamos haciendo".

Entrevista Perea: "Cervera me dijo que si me coge antes me hace internacional"

17:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000015732/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el último partido Perea jugó como medio centro junto con Sobrino y Garrido y reconocía "nos tenemos que adaptar a jugar en la posición que te diga el míster y listo. Suelo mirar el tipo de lateral al que te enfrentas y si es un lateral que no para pues te obliga y más o menos tenemos claro cómo hacerlo".

Habló también del entrenador y aseguraba el manchego que "con el míster estoy muy contento porque está mejorando las facetas que más me costaban. En un entrenamiento me dijo que si me hubiera cogido antes me habría hecho internacional", confesaba entre bromas esa conversación con el entrenador.

Pese a estar dispuesto a todo lo que le pidan, Perea valoraba que su "fuerte es estar cerca del área y encarar en el uno contra uno. Es lo que me gusta, tener el balón controlado y estar cerca del área".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00