Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Luis Carrión: "Quiero un equipo estable, que le ponga las cosas difíciles a los rivales siempre"

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, se estrenaba en 'SER Deportivos Cartagena' haciendo balance de sus cinco jornadas al frente del equipo albinegro y de las sensaciones ofrecidas en estos partidos

Luis Carrión en el banquillo del Cartagonova

Luis Carrión en el banquillo del Cartagonova / FC Cartagena

El entrenador albinegro, Luis Carrión, analizaba en 'SER Deportivos Cartagena' la mejoría parcial del Efesé durante el último tramo de competición, así como el batacazo cartagenero en Las Palmas. Con la claridad con la que acostumbra a hablar en las ruedas de prensa, el catalán tiene claro que al Leganés "se le puede ganar".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Habla de "tomar nota" de los errores cometidos ante Las Palmas para construir "un equipo estable que le ponga las cosas difíciles a los rivales siempre". En cuanto a los problemas a la hora de controlar los partidos, cree que su origen está en la presión a los contrarios.

Pese a su bajo rendimiento en la mediapunta, no descarta mantener a Azeez en esa posición, además de referirse a la lesión de De la Bella, como una "baja importante" aunque destaca su "confianza" en Forniés, aunque reconoce que hay más opciones dentro de la propia plantilla albinegra, sin descartar algún movimiento en el mercado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?