Fútbol

Luis Carrión: "Quiero un equipo estable, que le ponga las cosas difíciles a los rivales siempre"

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, se estrenaba en 'SER Deportivos Cartagena' haciendo balance de sus cinco jornadas al frente del equipo albinegro y de las sensaciones ofrecidas en estos partidos

Luis Carrión en el banquillo del Cartagonova / FC Cartagena

Cartagena

El entrenador albinegro, Luis Carrión, analizaba en 'SER Deportivos Cartagena' la mejoría parcial del Efesé durante el último tramo de competición, así como el batacazo cartagenero en Las Palmas. Con la claridad con la que acostumbra a hablar en las ruedas de prensa, el catalán tiene claro que al Leganés "se le puede ganar".

Entrevista a Luis Carrión en 'SER Deportivos Cartagena'

15:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000023693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Habla de "tomar nota" de los errores cometidos ante Las Palmas para construir "un equipo estable que le ponga las cosas difíciles a los rivales siempre". En cuanto a los problemas a la hora de controlar los partidos, cree que su origen está en la presión a los contrarios.

Pese a su bajo rendimiento en la mediapunta, no descarta mantener a Azeez en esa posición, además de referirse a la lesión de De la Bella, como una "baja importante" aunque destaca su "confianza" en Forniés, aunque reconoce que hay más opciones dentro de la propia plantilla albinegra, sin descartar algún movimiento en el mercado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00