Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

PSOE Canarias

El alcalde portuense prefiere "una tercera vía" para el Senado en lugar de Santiago Pérez o Blas Acosta

Marco González cree en Radio Club Tenerife que la gestión de Pestana y Escrivá "podía haber sido mejor" en materia de inmigración

Unas 100 personas migrantes ya han sido trasladadas de un hotel del Puerto de la Cruz al acuartelamiento de Las Raíces

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El alcalde de Puerto de la Cruz, Marco González, ha sido muy claro, este miércoles, en Radio Club Tenerife sobre el candidato socialista a ocupar la plaza de Pedro Ramos en el Senado. Una pugna que, en la actualidad, está entre Santiago Pérez (concejal de La Laguna) y Blas Acosta (presidente del Cabildo de Fuerteventura). 

Sin embargo, González cree que ninguno de los dos candidatos debe ser elegido, sino que habría que buscar "una tercera vía" en caso, de que "las dos candidaturas generen problema", y añade que en el Partido Socialista "existen personas con capacidad y experiencia para ser senador autonómico". 

Una gestión "mejorable"

Sobre el drama de la inmigración el alcalde portuense; además de confirmar el traslado de un centenar de personas migrantes al acuartelamiento de Las Raíces y que se encontraban alojadas en un hotel de la ciudad turística, ha criticado la gestión del delegado del Gobierno, Anselmo Pestana, y el ministro de Migraciones, José Luis Escrivá, en la crisis migratoria, considerando que el trabajo de ambos es "mejorable". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?