, 21 de de 2021

Otras localidades

El Elche no puede con el inagotable talento de Messi y cae 3-0 ante el Barcelona

Los ilicitanos empataban a cero al descanso pero en la segunda mitad Messi rompió el partido

Leo Messi conduce el balón ante la oposición de Nuke Mfulu

Leo Messi conduce el balón ante la oposición de Nuke Mfulu / FC Barcelona

El Elche C.F. no pudo frenar el caudal inagotable de Leo Messi y acabó cediendo por 3-0 en el Camp Nou. Los ilicitanos llegaron al descanso con empate a cero tras una primera mitad muy decente.

Un Elche que disfrutó de dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador. En el minuto 4 Lucas Boyé perdonó una clarísima con todo a favor y Pere Milla en el 43 obligó a Ter Stegen a responder con una gran parada.

Por su parte, Edgar Badía con tres grandes intervenciones mantenía vivo el encuentro para los franjiverdes. Sin embargo, en la segunda parte Messi se puso serio y decidió que los tres puntos debían quedarse en territorio blaugrana.

El astro argentino puso el 1-0 en el minuto 47 irrumpiendo por el centro con la velocidad y la precisión de los elegidos. Badía llegó a tocar el balón, pero no pudo evitar el tanto. Fue el primer desajuste de la defensa ilicitana.

En el minuto 23 De Jong profundizó por la izquierda y su pase al centro del área pequeña lo controló Messi y con una maniobra increíble superó a la defensa y a Edgar Badía para anotar el 2-0. Una pérdida en el centro del campo y no frenar a De Jong provocó el segundo tanto.

El técnico del Elche, Fran Escribá, apostó por un buen planteamiento que saltó por los aires cuando se activó Messi. En el minuto 72 Jordi Alba firmó el 3-0 definitivo. Lo mejor fue la reaparición de Fidel Chaves que entró en el 59 de partido y los 20 minutos que tuvo Nino en uno de los grandes escenarios del fútbol español.

Un Elche que tiene que pasar página y pensar en la cita del domingo 28 de febrero a las 18:30 horas en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada de Diego Martínez. Al menos el conjunto nazarí no tiene al mago Leo Messi.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?