Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

David Aguilar, Pdte. del Eldense: "Queremos jugar en Segunda, pero en el viejo Pepico Amat"

El presidente del C. D. Eldense lamenta que el club no puede celebrar, este año, los actos previstos para el centenario

David Aguilar, Pdte. del C. D. Eldense, se muestra optimista de cara al futuro de la entidad azulgrana

David Aguilar, Pdte. del C. D. Eldense, se muestra optimista de cara al futuro de la entidad azulgrana / Cadena SER

Cuando el primer tramo de la competición liguera en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol entra en su recta final, David Aguilar Verdú, presidente del C. D. Eldense, ha pasado por el programa SER Deportivos Elda – Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER para analizar la actualidad de la entidad azulgrana.

El mandatario deportivista ha comenzado repasando lo logrado por el primer equipo hasta la fecha, esta temporada, y más concretamente el empate logrado el pasado domingo en el campo del C. F. Intercity. Un resultado que le dejó “insatisfecho” igual que los dos empates que el equipo dirigido por Santi Rico ha cedido en casa ante el Villajoyosa y el Jove Español San Vicente. Eso sí, el presidente del Eldense está convencido de que el equipo va a sacar los 12 puntos que quedan por disputarse en esta primera fase, “aunque no hay que fiarse de nadie” en alusión a la visita del colista, Novelda C. F., y que los tres equipos que pasarán a la siguiente fase para buscar el ascenso “serán Eldense, Intercity y Elche Ilicitano”. Advirtiendo de que “hemos cometido errores que, por las pretensiones que este club, no nos podemos permitir”

David Aguilar ha celebrado que, después de la última reunión que tuvieron los clubes con el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Salvador Gomar, ya no se aplacen partidos dejando entrever que “eso significa que algunos se estaban aprovechando de la situación. Era el mes de enero, con jugadores que van y vienen en esas fechas”.

Ha lamentado que no se puedan desarrollar normalmente, los actos que había previsto para celebrar el centenario del club “aunque los celebraremos en cuanto se pueda”.

El presidente deportivista se ha referido al proceso de conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva para lo que se ha sacado a la venta 45 acciones al precio de 2.000 € cada una. Según Aguilar, “este proceso puede quedar completado en el plazo de un par de meses o tres como mucho”. Sobre ese particular, el actual presidente del Eldense asegura que “La ilusión que tengo es subir al equipo y si la persona que ha impulsado este proyecto quiere seguir contando con nosotros, no tengo inconveniente para continuar siendo presidente”.

Igual que hiciera, también en Radio Elda – Cadena SER, coincidiendo con la concesión del Premio a la Efeméride de los V Premios Radio Elda, David Aguilar ha insistido en que la intención que tienen es que el Deportivo vuelva a jugar en el césped natural del viejo Pepico Amat, “pero para eso, debemos contar con la colaboración del Ayuntamiento que es el propietario de los terrenos” en alusión a un proyecto del que, según David Aguilar, "el equipo de gobierno de Elda ya tiene conocimiento".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?