Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

TALENTOS EN TWITCH TALENTOS EN TWITCH Sigue en directo la Gala 2 de 'Talentos' en el Twitch de la Cadena SER
Ferrol

Sonora protesta de la hostelería y caravana de vehículos de reparto en Ferrol

Concentración de la hostelería ferrolana

Concentración de la hostelería ferrolana / Rebeca Collado

Trabajadores de la hostelería y del reparto de mercancías han protagonizado esta mañana una doble protesta con caravana de camiones y vehículos de reparto desde A Malata y una manifestación, que ha partido del edificio de la Xunta, para reunirse ambas en la plaza de Armas.

Los hosteleros consideran que las administraciones están criminalizando al sector, defiende que no es un foco de contagios y piden un rescate de sus negocios. Reiteran que si no pueden trabajar, tampoco pueden pagar impuestos y la cuota de autónomos.

Serxio Perille, portavoz del colectivo, ha explicado en Hoy por Hoy Ferrol que la hostelería es una cadena que acoge a distribuidores, artistas y distintos negocios. Si no trabajan unos, no pueden trabajar tampoco otros, alega.

Rechaza que se criminalice el sector como un foco de contagios y de descontrol y apunta que si fuera así, los primeros en enfermar serían los trabajadores de la hostelería.

Desde la asociación de hosteleros de Ferrolterra aseguran que aproximadamente el 50 % de los negocios abrirán el viernes, con el alivio de las restricciones. Ya saben, pueden abrir solo terrazas, al 50% y hasta las 18.00 horas. Además tienen la expectativa de poder abrir toda la hostelería la próxima semana o dentro de dos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?