Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Caen en picado los casos positivos de coronavirus en la Safor

Las autoridades sanitarias locales registraron tan solo 12 PCR positivos por COVID-19 en la última jornada

Zona de microbiología del hospital comacal Francesc de Borja

Zona de microbiología del hospital comacal Francesc de Borja / Hospital de Gandia

Seguimos en la senda de las buenas noticias en el impacto y evolución de la pandemia en el Departamento de Salud de Gandia. Una jornada más no hay notificación de fallecidos, bajan los ingresos, los contagios siguen disminuyendo y no hay nuevos brotes de infección en la Safor.

Las medidas restrictivas aplicadas por la Generalitat desde hace más de un mes en toda la Comunitat Valenciana siguen surtiendo efecto en el descenso de la curva de la tercera ola de la pandemia.

Las autoridades sanitarias de la Safor no notificaron el martes nuevos fallecimientos por COVID-19. Además la presión asistencial en el Hospital comarcal sigue descendiendo día a día, y se daban 4 altas.

Según fuentes sanitarias locales, el hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia registra en estos momentos 28 ingresos de personas afectadas por el virus. 17 de los pacientes están atendidos en planta, mientras que 11 enfermos están ingresados en la UCI del centro sanitario de Gandia.

Respecto a los contagios, las autoridades sanitarias locales registraron  12 PCR positivos por COVID-19. Desde el comienzo de la pandemia, el total de afectados en nuestra zona por el virus alcanza los 10.664 casos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?