Sociedad
Linares

Buena acogida de la iniciativa "Linares es mucho más" para mostrar la cara más positiva de la ciudad

La promotora es Raquel Martínez y han tomado parte numerosos ciudadanos y caras conocidas

Linares

Tras los últimos sucesos y noticias negativas en Linares, son muchos los ciudadanos que “sacan pecho” por su ciudad. Las redes sociales acogen iniciativas de centros educativos o particulares que buscan el mensaje positivo. Es el caso de la influencer Raquel Martínez, del perfil Una Maravillosa Locura, que ha promovido un video en el que linarenses, entre ellos caras conocidas como la actriz Puchi Lagarde, se suman al mensaje “Linares es mucho más”. El turismo, gastronomía, la innovación, el arte, el talento local o la educación se ven reflejados en el montaje audiovisual grabado desde diferentes emplazamientos.

Son más de 5.000 las visualizaciones que lleva el video en sus dos primeros días de publicación, que surge tras un cúmulo de varias noticias negativas en Linares “Linares es mucho más de lo que hemos visto este tiempo a atrás, Linares tiene muchísimas cosas buenas. Estamos cansados de cosas negativas y era un buen momento para lanzar esta chispa de positivismo”.

Raquel Martinez, iniciativa "Linares es mucho más"

08:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000010106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00