Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Expropiación urbanística

El Ayuntamiento de Segovia pondrá a la venta forzosa el Hotel Victoria

PSOE e IU presentarán una moción conjunta para instar a la Junta a que acelere al máximo la decisión de construir una segunda infraestructura hospitalaria en Segovia

Interior del Hotel Victoria

Interior del Hotel Victoria / Radio Segovia / Cadena Ser

El Ayuntamiento pondrá a la venta forzosa, de manera definitiva, el Hotel Victoria de la Plaza Mayor por incumplimiento de los dueños. El precio de la venta está en 1,2 millones de euros. El dinero se entregará a los propietarios descontando los gastos que la situación ha generado al Ayuntamiento.

En el ámbito de hacienda, Jesús García, portavoz socialista en el ayuntamiento, ha asegurado que se ha cumplido con los periodos de pago de manera rigurosa, siempre por debajo de los 30 días que establece la ley, e incluso anticipando los pagos en un periodo inferior a 25 días.

También ha comentado como exitoso la alta ejecución del presupuesto del año pasado, llegando a una cifra mayor que en el ejercicio anterior. En total se ha ejecutado un 85% de lo presupuestado, siendo Segovia una de las capitales de provincia que mayor cifra de presupuesto ejecutado tiene, según Jesús García.

PSOE e IU presentarán una moción conjunta para instar a la Junta a que acelere al máximo la decisión de construir una segunda infraestructura hospitalaria en Segovia

El viernes habrá dos plenos. Por la mañana ordinario, y por la tarde el pleno extraordinario que Ciudadanos y el Partido Popular solicitaron para conocer el estado de la ciudad. Jesús García ha asegurado que los concejales del equipo de gobierno renunciarán a las dietas del pleno extraordinario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?