Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Importante operación antidroga de la Policía Nacional en Úbeda

La operación, aun en marcha, ha llevado a cabo registros domiciliarios en la ciudad de los cerros, y también en la vecina Jodar

Archivo - Un coche de la Policía Nacional.

Archivo - Un coche de la Policía Nacional. / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Importante operación antidroga llevada a cabo por la Policía Nacional en Úbeda, y que aún no se ha dado por cerrada. Por el momento, la información que ha trascendido habla de varios registros domiciliarios en la ciudad de los cerros, y también en la vecina Jódar, efectuados durante la jornada de este miércoles, dando como resultado al menos 15 personas detenidas, y decomisadas diferentes cantidades de todo tipo de droga.

Aunque según informan desde la Policía, el atestado aún no ha terminado, sí que avanzan que se han incautado diferentes cantidades de sustancias estupefacientes de distintos tipos, así como 50.000 euros en metálico.

Los registros han tenido lugar en Úbeda en concreto se han producido en el barrio de La Alameda, en la zona de San Nicolás y en calles adyacentes a la Avenida de la Libertad. La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?