Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Sucesos

Dos menores hospitalizados tras sufrir un accidente de quad en Cebreros

Se trata de una joven de 16 años, trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila y otro menor, de 14 años, que fue evacuado en helicóptero, al Hospital de La Paz de Madrid

El menor, de 14 años, tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital de La Paz, en Madrid

El menor, de 14 años, tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital de La Paz, en Madrid / @Salud_JCYL

Dos menores tuvieron que ser hospitalizados en la tarde del Martes, tras sufrir un accidente de quad en el término municipal de Cebreros.

Los hechos ocurrieron alredor de las 13.00 hrs. La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada informando de un accidente de quad, en un camino próximo a la urbanización de las Calas de Guisando, en Cebreros. Según indicaba el alertante, dos menores habían resultado heridos al caerse del vehículo. 

La sala de operaciones del 1-1-2 dió aviso del incidente a la Policía Local de Cebreros, a la Guardia Civil (COS) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Cebreros, un helicóptero medicalizado y una UVI móvil. Además, también acude una UVI móvil del SUMMA.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos menores, una joven de 16 años que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila, y otro menor, de 14 años, que fue trasladado, en un primer momento, al centro de salud de Cebreros y, posteriormente, tras ser evaluado, en helicóptero medicalizado de Sacyl al Hospital de La Paz de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?