Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sigue el Pleno en el Congreso tras la comparecencia de Pedro Sánchez
Incarlopsa Cuenca

Moscariello se irá al Montpellier y el Incarlopsa Cuenca firma a Pozzer

El argentino se marcha de Cuenca a final de temporada. Su sustituto en el equipo conquense es el brasileño Pozzer de Puerto Sagunto

Moscariello en un partido en El Sargal

Moscariello en un partido en El Sargal / Lillo

El pivote argentino del Incarlopsa Cuenca, Lucas Moscariello, dejará el equipo a final de temporada para firmar por el Montpellier francés, en su lugar el equipo conquense ha contratado al brasileño de Puerto Sagunto Alexandro Pozzer.

El acuerdo para la salida del pivote argentino incluye una contraprestación económica no desvelada desde el club francés y un acuerdo deportivo que traerá a canteranos del equipo a Cuenca. El domingo ya llegará el primero de los jugadores, se trata del joven extremo izquierdo Elio Zammit.

El de Buenos Aires fue una apuesta personal de Lidio Jiménez que lo trajo a Cuenca procedente del Villa de Aranda en la División de Honor B. Desde entonces, tras unos primeros meses de adaptación, su crecimiento ha sido notable. Primero en tareas defensivas y poco a poco ganando más protagonismo en ataque. Su participación en el Mundial de Qatar con la selección argentina fue definitiva para que muchos equipos se fijasen en él.

A sus 29 años da el salto a Francia, para enrolarse en las filas del Montpellier, actual segundo clasificado de la Starligue sólo por detrás del PSG.

Fichaje de Pozzer

El pivote Alexandro Pozzer será el sustituto de Mosca en las filas conquenses la próxima temporada, actualmente en las filas del Puerto Sagunto. El internacional brasileño de 32 años ha jugado en España en el Balonmano Guadalajara y Puerto Sagunto en dos etapas. También ha militado en el Dunkerque francés y en el CSM Bucuresti rumano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?