Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Campo de Gibraltar

Toda la comarca menos Tarifa, Algeciras y Los Barrios pasa a nivel 3

Esta nueva situación entrará en vigor a partir de la madrugada de este viernes

Vista aérea del Campo de Gibraltar. / RA

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto ha reducido el nivel de alerta a Nivel de Alerta 3 grado 1 en los distritos sanitarios de Campo de Gibraltar Este --San Roque, La Línea de la Concepción, Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera y San Martín del Tesorillo--, así como en el distrito de Jerez-Costa Noroeste y en el de la Sierra, a excepción en esta última de los municipios que mantienen el cierre perimetral.

Por su parte, los distritos sanitarios Bahía de Cádiz-La Janda y Campo de Gibraltar Oeste --Tarifa, Los Barrios y Algeciras-- permanecen en Nivel de Alerta 4 grado 1, aunque no implica que haya cierre perimetral, a excepción del municipio de Barbate que sí continúa el cierre. Para mantener o rebajar el nivel de alerta, además de la tasa de incidencia por 100.000 habitantes también se tienen en cuenta factores como la presión hospitalaria o la afectación a personas mayores.

Esta nueva situación entrará en vigor a partir de la madrugada de este viernes, una vez estudiada por el Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia y publicada en el BOJA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00