Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
SER Deportivos

Armando: "El equipo solo piensa en ganar al Villarreal B. El empate, ni lo pensamos"

La Consellera de Sanidad, Ana Barceló, anunció las medidas que se van a tomar en la desescalada en el deporte en la CV. 150 aficionados del Lucentum podrán presenciar el partido entre el HLA Alicante y el Real Murcia

Armando, en un partido de pretemporada

Armando, en un partido de pretemporada / Hércules CF

Vuelve a escuchar el programa de Radio Alicante dirigida por Pedro Vera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Hércules ha confirmado que el ‘torito’ Acuña viajará mañana a Murcia con el equipo y que jugará unos minutos en el partido amistoso ante el UCAM. Sin duda es una de las mejores noticias para el entrenador herculano de los últimos días.

El jugador del Hércules, Armando Ortiz, aseveró que la plantilla está mentalizada para afrontar el partido ante el Villarreal B y considera que “vamos a salir a ganar, con la mentalidad ganadora y solo pensando en los tres puntos. No nos cabe en la cabeza el empate”.

Además, el exjugador del Murcia ha asimilado su nuevo roll en el equipo. La llegada de Manolo Díaz le ha dado una nueva oportunidad. Escucha sus declaraciones en nuestro podcast.

Desescalada en el deporte

La Comunitat Valenciana mantendrá cerrados los gimnasios, centros deportivos, pabellones y pistas deportivas que estén a cubierto, pero a partir de la semana que viene permitirá la actividad física en las instalaciones deportivas al aire libre, con un aforo máximo del 30 %.

Así lo ha anunciado la consellera de Sanidad, Ana Barceló, quien ha informado sobre la desescalada en el ámbito deportivo y ha explicado que se permitirá la actividad física y deportiva al aire libre únicamente en instalaciones abiertas, sin contacto físico y en las modalidades individuales y por pareja.

El HLA Alicante – Real Murcia, con público

La afición del HLA Alicante podrá volver a la grada del Pedro Ferrándiz el próximo domingo, 28 de febrero, a las 12:30h para el partido que enfrenta al conjunto lucentino con el Real Murcia Baloncesto. 150 personas podrán estar presentes en las gradas para el último partido del HLA Alicante en el Pedro Ferrándiz de esta primera fase.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?