Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Arde una vivienda en el casco histórico de Roa

Los moradores para escapar tuvieron que cruzar las llamas, que se originaron en el salón, acabando tres miembros de la familia en el hospital Santos Reyes

El siniestro se produjo en una vivienda muy céntrica

El siniestro se produjo en una vivienda muy céntrica / Imagen facilitada

Los bomberos de Aranda y Roa trabajaban conjuntamente a primera hora de este jueves en un incendio que se producía en una vivienda del casco histórico de la villa raudense de tres plantas cercano a la Plaza Mayor, en la calle Fresco. El parque profesional de Aranda recibía poco después de las tres de la madrugada el aviso del 112, que había alertado previamente a los bomberos voluntarios de Roa. La sala del Centro de Emergencias recibía minutos antes de las tres una llamada alertando de este siniestro y de que tres personas se encontraban en la planta superior sin poder salir.

El fuego se originó en el salón de este inmueble, ardiendo algunos muebles. Cinco personas habitan esta vivienda, de la que tuvieron que salir cruzando las llamas, en uno de los casos a través de una ventana.

Allí se presentaron también dos patrullas de la Guardia Civil y el servicio de emergencias de SACyL, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Roa. En total han sido tres personas las que han necesitado atención médica y trasladadas después al hospital de los Santos Reyes. Se trata de dos jóvenes de 14 y 18 años y una mujer de 39, aunque no parece que revistan gravedad.

Los bomberos de Aranda dieron por finalizado su trabajo hacia las cuatro de la madrugada, quedando allí sus compañeros voluntarios de Roa para terminar de refrescar el inmueble, aunque el fuego no llegó a propagarse por el resto del edificio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?