Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

La unión hace la fuerza

El proyecto de la Arandina suma a Jesús Herrero, líder de ADN Blanquiazul. El que fuera candidato a las elecciones se une para apoyar en la parcela mediática y labores relacionadas con la gestión de patrocinio. Herrero sigue los pasos de Denis Serrano y Guillermo de Marcos

No hay sentencia más firme en tiempos complejos que aquello de La Unión hace la fuerza. A ello se agarra la Arandina Club de Fútbol que, más allá de vivir un momento dulce en el terreno de juego, ha ido sumando efectivos a su proyecto desde el inicio de la temporada. El último en llegar, el ex candidato a las elecciones del club, el que fuera líder del ADN Blanquiazul, Jesús Herrero.

Uno de los socios más activos y críticos con la gestión del club se une para apoyar a la entidad en la parcela mediática (web y redes sociales) y también, quizás la labor más importante, su relación con la gestión de patrocinios de presente y de cara al futuro.

Herrero se une así a otros de sus viejos compañeros en el ADN Blanquiazul: Denis Serrano y Guillermo de Marcos. Serrano, en labores de preparación física desde principios de año. Mientras, Guillermo de Marcos, se unía también recientemente en la nueva propuesta del club para narrar a través del canal de youtube del club los encuentros de la Arandina.

En tiempo de El Banquillo, este jueves el propio Jesús Herrero y la presidenta de la Arandina, Virginia Martínez, han repasado esta situación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?